Paulo Díaz rescinde su contrato con River y se incorpora a Atlanta United de la MLS

El defensor chileno Paulo Díaz finalizó su vínculo con River Plate de común acuerdo y firmará un contrato con Atlanta United, equipo de la Major League Soccer (MLS) dirigido por Gerardo Martino.

Paulo Díaz, defensor chileno de 31 años, rescindió su contrato con River Plate de mutuo acuerdo y se incorporará al Atlanta United de la MLS, según informaron fuentes del club. El jugador, que aún tenía 18 meses de vínculo con el Millonario, acordó la salida en las próximas horas y firmará un contrato por varias temporadas con el equipo estadounidense.

Díaz llegó a River en julio de 2019 y disputó 222 partidos oficiales, en los que marcó 13 goles y dio 3 asistencias. Durante su etapa en el club de Núñez, obtuvo siete títulos a nivel local. Su salida se produce en el marco de una reestructuración del plantel encabezada por el entrenador Eduardo Coudet.

Previo al viaje a España para la pretemporada, River comunicó oficialmente que 11 futbolistas no integrarán la delegación y deberán entrenar apartados. La lista incluye a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Giuliano Galoppo, Maximiliano Salas, Alex Woiski, Andrés Herrera, Ian Subiabre, Santiago Lencina y Kevin Castaño. Además, Matías Viña y Kendry Páez, cuyos préstamos finalizaron, tampoco serán considerados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Quiénes son los nominados de Gran Hermano: Generación Dorada de esta semana

Conocé la placa de nominados de Gran Hermano: Generación Dorada. Andrea del Boca sancionada, Emanuel Di Gioia nominado por el teléfono dorado, Charlotte Caniggia fulminada por el líder. Eliminación el lunes 29 de junio.

FIFA inhibe a Unión de Santa Fe por deuda con Juventud de Las Piedras

La FIFA impuso un transfer ban a Unión de Santa Fe por una deuda de 495 mil dólares con Juventud de Las Piedras por el pase de Maizon Rodríguez.

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son los objetivos número uno de la DEA, afirma Terry Cole en mensaje contra el fentanilo

El jefe de la DEA, Terry Cole, afirmó que el Cártel de Sinaloa y el CJNG son la prioridad número uno de la agencia, en un mensaje difundido este 24 de junio sobre la crisis del fentanilo.

Una pareja marplatense homenajeó a Lionel Messi en el nacimiento de su hija

La madre dio a luz el mismo día del natalicio del capitán de la Selección argentina.