El defensor chileno Paulo Díaz finalizó su vínculo con River Plate de común acuerdo y firmará un contrato con Atlanta United, equipo de la Major League Soccer (MLS) dirigido por Gerardo Martino.
Paulo Díaz, defensor chileno de 31 años, rescindió su contrato con River Plate de mutuo acuerdo y se incorporará al Atlanta United de la MLS, según informaron fuentes del club. El jugador, que aún tenía 18 meses de vínculo con el Millonario, acordó la salida en las próximas horas y firmará un contrato por varias temporadas con el equipo estadounidense.
Díaz llegó a River en julio de 2019 y disputó 222 partidos oficiales, en los que marcó 13 goles y dio 3 asistencias. Durante su etapa en el club de Núñez, obtuvo siete títulos a nivel local. Su salida se produce en el marco de una reestructuración del plantel encabezada por el entrenador Eduardo Coudet.
Previo al viaje a España para la pretemporada, River comunicó oficialmente que 11 futbolistas no integrarán la delegación y deberán entrenar apartados. La lista incluye a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Giuliano Galoppo, Maximiliano Salas, Alex Woiski, Andrés Herrera, Ian Subiabre, Santiago Lencina y Kevin Castaño. Además, Matías Viña y Kendry Páez, cuyos préstamos finalizaron, tampoco serán considerados.
