Quién es el único jugador que se postuló para adoptar a Paris, la perrita de Gran Hermano

Uno de los momentos más lindos de Gran Hermano es cuando ingresa una mascota y los participantes se encariñan con ella. Desde Morita hasta Arturo, todos se ganaron el amor del público del programa más visto de la televisión argentina.

Por supuesto que esta edición no sería la excepción y cuando los jugadores conocieron a Paris, todos quedaron fascinados con la perrita. Sin embargo, la pequeña tuvo algunos problemas de salud que la obligaron a abandonar la casa.

La historia de vida de Paris es bastante dura. Fue el Big, quien les contó a los participantes por todo lo que pasó: «Paris fue abandonada cuando estaba embarazada. Todos sus cachorritos encontraron hogar rápidamente, pero Paris debió permanecer en observación para recuperarse de las heridas del maltrato».

Pero eso no fue todo porque Gran Hermano, contó que a pesar de todo lo que sufrió Paris, es una buena compañía que se adapta a los cambios y está lista para ser feliz nuevamente junto a ellos: «Paris es sana, tranquila y muy cariñosa, y a pesar de ser adulta, sigue manteniendo las ganas de seguir viviendo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas