Javier Milei se cruzó con un tuitero y reveló que usa diferentes mediciones del salario, según la entrevista

Siempre atento a lo que sucede en las redes sociales, el presidente Javier Milei se enganchó en un picante cruce en X con un tuitero «hagovero», quien le recriminó sus recientes contradicciones sobre el salario de los trabajadores argentinos.

El mandatario reaccionó luego que «Hagov Adorni», un tuitero sin foto ni nombre, le chicaneara que, en su afán por cuestionar a la vicepresidenta Victoria Villarruel, ahora diga que el salario es de 400 dólares, cuando días atrás decía que es de 1100.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/adornibord/status/1876432608004915597&partner=&hide_thread=false

Javo, consulta, cómo podes afirmar en la misma nota que el salario promedio en Argentina es de 1000 dólares y de 400 dólares???? Mentiroso o disociado???

Fin pic.twitter.com/uacuuGK220

— HAGOV Adorni (@adornibord) January 7, 2025

«Javo, consulta, ¿cómo podes afirmar en la misma nota que el salario promedio en Argentina es de 1000 dólares y de 400 dólares? ¿Mentiroso o disociado?», señaló el usuario de X, junto a un recorte de su entrevista con Gabriel Anello.

El libertario no tardó en responder, sin obviar insultos. «El salario que se referencia es el salario promedio del RIPTE que está en torno a $ 1,3 millones (sólo el 5% gana más). Por otra parte. Los informales, en promedio ganan unos $ 500 mil. A su vez están jubilados, pensionados y beneficiarios de planes con menos. DATOS: EPH LTA!», argumentó.

image.png

De esta manera, el Presidente pareció admitir que utiliza diferentes mediciones del salario según le convenga en el momento, además de reconocer que jubilados, pensionados y beneficiarios tienen ingresos bajos.

«Pero Javito, no podes afirmar en una nota el sábado que el salario promedio es 1100 dólares para afirmar algo y al otro día que son 400 lucas y pico para afirmar otra cosa. Se notan demasiado los hilos de la simulación. Fin», le recriminó «Hagov Adorni», mientras que Milei, sentenció: «Yo no tengo la culpa de tu déficit de IQ…».

Este cruce se da luego de que Milei saliera a criticar a su vicepresidenta por reconocer que la plata no alcanza debido a los bajos salarios y el alto costo de vida, consecuencia de las políticas del Gobierno.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas