La conductora brindó detalles sobre los problemas legales con su exmarido y afirmó que Icardi nunca quiso vivir en Turquía.
Mauro Icardi regresó a Buenos Aires con María Eugenia “China” Suárez. En ese contexto, Wanda Nara se refirió a los conflictos legales y a la situación de sus hijas. A través de una charla telefónica con el programa Sálvese quien pueda (América TV), expuso su versión de los hechos.
“Mauro a mí me conoció siendo madre. Si me eligió para tener dos hijas, él ya sabía cómo soy como madre”, declaró Nara. Agregó que fue contactada por clubes interesados en Icardi y que derivó las consultas a sus representantes. “Al día de hoy está sin club y debería regir lo que rige a cualquier padre que no paga la cuota y está en la Argentina. Él me reclama que vuelva a Turquía con mis hijas”, sostuvo.
Nara afirmó que “ni Mauro quiere estar en Turquía”. Relató que la única vez que Icardi quiso separarse fue cuando ella propuso el contrato en ese país. “Me dijo que estaba loca, que era un país de mie***, con gente de mie***. Les inculcó a mis hijos que Turquía tenía olor”, aseguró y dijo tener chats que lo probaban. Explicó que ella cerró el contrato con el París Saint-Germain y que, al no ser renovado, buscó otra opción.
Calificó los festejos de Icardi con la afición del Galatasaray como una “payasada”. “Se subió a los elogios de los turcos y no le gusta Turquía. Ni siquiera conocía el país. A Mauro nunca le gustó Turquía, ni el equipo, ni la liga, ni los turcos”, insistió. También se refirió a la pareja actual de Icardi: “¿Les tengo que repetir todo lo que decía de la pareja con la que hoy está acostado al lado?”.
La conductora habló sobre su hija Francesca, quien tiene cinco aritos en la oreja realizados mientras estaba con Icardi. “A Francesca se le infecta mucho y no puede ingresar al colegio con cinco aritos. Nunca me lo preguntaron. Va en contra de lo que yo hubiera autorizado”, sostuvo y remarcó que está en el expediente. Desmintió versiones sobre una lesión en los ligamentos de su hija y afirmó que los estudios están al día.
Nara aseguró que si Icardi pagara la cuota alimentaria del primero al cinco de cada mes, “no habría ningún problema legal”. Dijo que debe más de 20 meses de alimentos y que eso no se condice con “la vida superlujosa” que muestra. “No es una persona que no tenga dinero, los dos tenemos. Me rompo el alma trabajando y nunca les va a faltar nada a mis hijos. Pero es su derecho como padre. Por ser Mauro Icardi, no se lo puede castigar con otra vara porque las únicas perjudicadas acá son las nenas”, sentenció.
