Más de 25 mil personas se congregaron en los Fan Fests organizados por la Ciudad de Buenos Aires para ver el partido de la Selección argentina frente a Austria, transmitido en directo desde Dallas.
Buenos Aires, 22 junio (NA) — Más de 25 mil personas asistieron hoy al Fan Fest organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para seguir el partido de la Selección argentina frente a Austria, disputado en Dallas, Estados Unidos. El encuentro terminó con un triunfo por 2-0 de Argentina.
Según información proporcionada por la Ciudad, más de 20 mil personas se reunieron en la plaza Seeber de Palermo y otras 5 mil en la plaza San Martín de Retiro. El evento incluyó pantallas gigantes que transmitieron el partido en directo.
En Palermo, el predio ubicado en avenida del Libertador y Sarmiento abrió al mediodía y ofreció juegos interactivos, una réplica de la Copa del Mundo para fotografías, un patio gastronómico con foodtrucks y shows en vivo a cargo del grupo Los Palmeras y el cantante Simón Grossmann.
En Retiro, más de 20 restaurantes, cafeterías, pizzerías y pastelerías participaron del evento en la plaza San Martín con promociones especiales.
El circuito de sedes barriales para la primera fase del Mundial continuará el sábado con una pantalla gigante en el Obelisco, en avenida Corrientes y Cerrito, desde las 18.30, para el partido de Argentina contra Jordania, también en Dallas.
