Keir Starmer anunció su dimisión como líder del Partido Laborista

El primer ministro británico señaló que seguirá en el cargo hasta que se elija a su sucesor.

El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes que dimitirá como líder del Partido Laborista y estableció un calendario para su salida del Gobierno en un discurso pronunciado frente al número 10 de Downing Street.

Según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Starmer, quien estuvo como primer ministro desde 2024, seguirá ocupando el cargo hasta que se elija a su sucesor.

Noticia en desarrollo…

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Detuvieron en el aeropuerto de Bariloche a un exministro rionegrino condenado por sobresueldos

César Barbeito fue detenido en el aeropuerto de Bariloche al regresar de sus vacaciones. La Corte Suprema confirmó su condena por peculado mediante cheques.

Cristiano Ronaldo superó tres récords en Mundiales con su doblete ante Uzbekistán

El delantero portugués de 41 años anotó dos goles en la victoria de Portugal sobre Uzbekistán por el Grupo K del Mundial 2026 y estableció marcas por cantidad de ediciones con gol, longevidad y máxima anotación histórica de su selección.

Irán y Omán ultimarán un plan conjunto para gestionar el tráfico en el estrecho de Ormuz

Irán y Omán anunciaron que negocian un acuerdo para gestionar conjuntamente el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz, con costos asociados y bajo normas internacionales.

Fitch mejoró la calificación crediticia de Neuquén y destacó el rol de Vaca Muerta

Fitch Ratings elevó la calificación de Neuquén de CCC- a B- con Perspectiva Estable, destacando superávit fiscal, menor riesgo financiero y el impacto de Vaca Muerta.