Una intensa búsqueda se lleva a cabo en el partido bonaerense de San Vicente y alrededores para encontrar a María Alejandra Rodríguez. La mujer de 47 años fue vista por última vez el 7 de diciembre a la medianoche cuando terminó su turno en el restaurante donde trabajaba. Familiares y amigos convocaron a una marcha para el 7 de enero para reclamar por su aparición.
Según se informó, María Alejandra Rodríguez mide 1,65 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos de color marrón oscuro y tiene el pelo negro y corto. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean color azul y zapatillas verde claro.
maria alejandra dominguez.png
El sábado 7 de diciembre, María Alejandra se dirigió al restaurante de comidas rápidas “Don Tino”, donde trabajaba, ubicado en Don Quijote 694, en la intersección con la ruta provincial 210, que a esa altura recibe el nombre de avenida Hipólito Yrigoyen. Al terminar su turno, se retiró del lugar y se dirigía en bicicleta a su domicilio, en el barrio Santa Ana.
La mujer fue vista por última vez en la calle Kennedy al 414, entre Martín Fierro y Almafuerte, en la localidad de Alejandro Korn, partido bonaerense de San Vicente.
A tres semanas del hecho, se informó que los investigadores solicitaron datos sobre los últimos recorridos con su tarjeta SUBE, así como también de posibles movimientos bancarios.
Ariadna, hermana de María Alejandra, precisó al medio Al Sur Web que imágenes de cámaras de vigilancia la habrían captado el lunes 9 de diciembre saliendo de la farmacia Matayoshi, ubicada en Presidente Perón y Gonnet, también en Alejandro Korn.
El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI N° 1 Descentralizada de San Vicente: “La gente que la conoce dice que tiene una patología, hablan de bipolaridad y depresión”, indicó pero reconoció que no cuenta con ningún documento oficial que avale esos diagnósticos.
Embed
Lo que se lee ahora