Carlos Palacios se convirtió en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2025. Su llegada, a cambio de 4.8 millones de dólares, generó expectativas tanto en el club de La Ribera como en su país natal, Chile. En este contexto, Arturo Vidal, referente histórico de la selección chilena y excompañero en Colo-Colo, le dejó un claro mensaje sobre lo que significa jugar en el Xeneize.
Durante un evento de presentación de su marca de vinos «King23», Vidal se refirió a la transferencia de Palacios: «Le van a exigir como a un crack. Sabe que tiene que prepararse de la mejor manera, entrenar al máximo y entender lo que significa llegar a Boca Juniors», expresó el mediocampista.
El bicampeón de América destacó la evolución que tuvo el mediapunta de 24 años durante su paso por el fútbol chileno. Según Vidal, el hecho de haber permanecido un año más en el Cacique, a pesar de tener ofertas, fue clave para su desarrollo: «Se quedó un año más, le explicamos la importancia de esperar. Al principio se quería ir, pero le fue mucho mejor así. Ojalá que disfrute esta oportunidad y le vaya muy bien», señaló.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1871249447021150352&partner=&hide_thread=false
«LE VAN A EXIGIR COMO A UN CRACK»
Arturo Vidal, ex compañero de Carlos Palacios en el Colo Colo, habló sobre la llegada del chileno a Boca y le advirtió la presión que encontrará en su nuevo club. pic.twitter.com/2CSOhPlxsA
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 23, 2024
Palacios, surgido en Unión Española y con buenos pasos por Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama de Brasil, viene de tener una destacada temporada con Colo-Colo, donde acumuló 26 goles en 77 partidos y disputó la última Copa Libertadores, enfrentándose incluso a River y marcandole un gol en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia que se disputó en Santiago.
Por su parte, Vidal, de 37 años y aún con contrato en Colo-Colo hasta fines de 2024, cerró su mensaje con optimismo sobre el futuro de Palacios en Boca: «Si quiere, lo puede lograr. Le deseo mucha suerte».
Embed
Lo que se lee ahora