Le estalla el corazón. El ritmo cardíaco se acelera a mil revoluciones por minuto, porque la vida lo topó con un acontecimiento mayúsculo, de esos que sacuden todo y que abren los portales a emociones indescriptibles. Santi Giorgini transita por un momento maravilloso.
Resulta que el célebre, y super talentoso, cocinero salió a las redes sociales a gritarle al planeta la noticia espectacular del ámbito familiar, porque comunicó que se transformará en abuelo y en una edad muy temprana, porque apenas camina por los 51 años.
La pareja del chef, Juliana León, agarró su celular y compartió fotos muy emotivas, en las que posan junto a su hija Violeta, en una playa y con el foco en la pancita de embarazada. Así, los tres irradían una alegría inconmensurable por esta dulce espera.
¡Vamos a ser abuelos!”, dice una de las imágenes, mientras que en otra los abuelos escribieron: “Nuestra bebita mayor está esperando una bebita”. En esa mar de sentimientos, la esposa del cocinero ahondó: “Viole, nuestra ‘bebita’ más grande, va a tener una bebita. Y no podemos más que agradecerle a la vida por este regalo hermoso, por la posibilidad que nos da de disfrutar de este nuevo rol con la juventud de los 50”.
SANTI GIORGINI SERÁ ABUELO A LOS 51 AÑOS
Asimismo, la mujer de Giorgini estimuló a todos sus seguidores a sumarse a este estadío de felicidad y las incitó: “Bienvenidas a todas las tías abuelas virtuales de esta comunidad!”. Incluso jugó con un canje divertido: “Para envío de baberos de adulto por favor por mensaje privado…”.
“Es en momentos como estos en que compruebo, una vez más, que -aunque parece que fue ayer que yo la tuve a ella- no vale la pena desperdiciar ni un segundo añorando, ni sintiendo nostalgia… porque el futuro está mirando para adelante, y es ahí donde quiero depositar toda mi energía y mi atención”, reflexionó.
