La primera foto de Juliana Awada separada de Mauricio Macri y con una compañía especial

Se evaporó y se esparció por el aire. Ese amor dejó de existir, al menos transmutó a otro estadío y motivó la dolorosa decisión de finiquitar para siempre ese matrimonio. Mauricio Macri ya no camina de la mano con Juliana Awada, en un cambio de situación inesperado.

El ex dirigente de Boca Juniors se separó de su esposa, en lo que se presume una divergencia respecto a los proyectos de vida, dado que ya no deseaban que continúe inmerso en la política. Ahí se especula que se halló una diferencia, que podría haber desembocado en este triste final.

El tema derivó en una ramificación impensada, porque se instaló la idea de un romance incipiente de Macri con Juana Viale, lo que activó la inmediata desmentida de la nieta de Mirtha Legrand. Empero, la presunción de un affaire quedó flotando en el aire.

Justamente, Juliana se refirió a esa teoría de una conexión amorosa de Mauricio y Juanita y no dudó en aseverar: “La gente va a hablar muchas pavadas, es triste que el periodismo sea tan irrespetuoso». En diálogo con Tomás Dente, Awada agregó: «Son 16 años de amor y de respeto”.

JULIANA AWADA SUBIÓ SU PRIMERA FOTO COMO SEPARADA DE MACRI

En todo este contexto, la hermana de Alejandro Awada acaba de realizar otro movimiento, una pista para graficar su modo de afrontar esta nueva soltería a los 52 años. Por eso, la diseñadora decidió gritarle al mundo cómo se refugia en este trance de sanación de su corazón.

Más allá que no suele ejecutar muchas maniobras en las redes sociales, Juliana sintió la necesidad de exhibir su actualidad y compartió la primera foto de su nuevo estado civil. La instantánea refiere a un momento de esparcimiento, en pleno partido de tenis.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas