Los hijos de la China Suárez finalmente llegaron anoche a Argentina. Acompañados de su abuela materna, y su niñera, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, aterrizaron en Buenos Aires y los dos nenes más chicos tuvieron su reencuentro con Benjamín Vicuña.
Apenas vieron a sus papá, los niños salieron corriendo a abalanzarse en sus brazos. En un emotivo abrazo, donde hubo besos y mucho cariño, el actor llegó acompañado de uno de sus otros hijos, con quien tuvo con Pampita.
En unas imágenes exclusivas a las que accedió Paparazzi, el actor también se prestó a hablar con los medios presentes. Si bien no quiso hablar porque el Aeropuerto de Ezeiza no era un lugar adecuado, prestó algunas palabras.
“Ustedes saben más que yo, estoy feliz (por la llegada de sus hijos) me da mucha vergüenza, está toda la gente mirando, no voy a hacer una conferencia de prensa. Vine nada más que a buscar a mis hijos y no tengo nada más que contarles”, expuso Vicuña.
BENJAMÍN VICUÑA FUE A BUSCAR A SUS HIJOS AL AEROPUERTO
Dado a que se viene hablando de una supuesta mudanza que también quería hacer la China con sus pequeños, al ser consultado, ya que Rufina sí quiso irse a Turquía y Nico Cabré lo aceptó, Benjamín prefirió no opinar y reveló que está en busca de llegar a un acuerdo con la mamá de sus hijos más chicos.
“No voy a hablar de eso ahora, estamos tratando de encontrar un… (dejó de hablar)”, cerró Vicuña, quien tuvo amabilidad a la hora de responder, pero al no ser el lugar y estar sus hijos, prefirió irse lo más rápido posible.
Con la China en Turquía, ahora deberán organizarse nuevamente para ver cómo los nenes viajarán a la brevedad hacia Europa, y lo mismo ella para venir a Argentina. Con 14 viajes que la actriz tiene programado, estará yendo y viniendo en el año.
Imágenes: Carlos González.