Las fotos de Cris Morena llegando a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

La tristeza es absoluta. Luego de conocerse la trágica muerte de Mila Yankelevich, la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, en un accidente náutico en Miami, Cris Morena emprendió un viaje de urgencia para acompañar a su hijo en el peor momento de su vida.

La productora viajó el martes a las 22:45 desde el aeropuerto de Ezeiza, acompañada por Guillermo Pendino, alto directivo de Telefe, y otros miembros de su círculo íntimo. Llegó a Miami en la madrugada del miércoles y fue una de las primeras en bajar del avión.

Vestida completamente de negro, con gafas oscuras y el rostro visiblemente afectado, se dirigió directo a la zona de estacionamiento, donde la esperaba un vehículo para reencontrarse con su familia. El dolor es inmenso y las imágenes estremecen.

En América TV, el cronista Martín Salwe, que compartió vuelo con la creadora de Chiquititas, contó cómo fue el desgarrador trayecto: “Compartimos el vuelo con Cris Morena. Ella viajó en primera clase, la parte más exclusiva del avión, acompañada por alrededor de cuatro personas».

«Una de ellas era Guillermo Pendino. Las otras personas creo que son de su círculo más íntimo. La vi, dentro de todo, controlada y tranquila. Eso fue lo que me contaron dentro del avión porque nadie quería molestarla y nosotros hicimos lo mismo”, relató Salwe.

El periodista agregó un dato estremecedor: “Ese vuelo que estaba haciendo ella era para acompañar a su hijo en el momento más desgarrador, que es despedir a su hija y ella a su nieta”. Según detalló, Cris permaneció en silencio casi todo el viaje.

“Prácticamente durmió todo el trayecto, no comió la cena, pidió un té por la mañana y bajó primera del avión, hizo el trámite en migraciones y la esperaba un vehículo para juntarse con su hijo Tomás”. El accidente en el que murió Mila ocurrió durante una jornada familiar en Miami.

La niña de siete años estaba a bordo de una embarcación que colisionó con otra. Tanto ella como otra menor argentina fallecieron en el acto, mientras que otros dos niños resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Acompañada por el amor incondicional de su entorno más cercano, Cris enfrenta una pérdida devastadora que conmueve a todo el mundo. La escena, el gesto y el silencio con el que transitó su llegada a Estados Unidos, reflejan la entereza de una madre que solo quiere abrazar a su hijo en el momento más doloroso de su vida.

Las fotos de Cris Morena llegando a Miami:

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El dólar oficial escala a $1375 y se acerca al techo de la banda, mientras presionan también los futuros

El mercado financiero sigue presionando y el dólar...

La Argentina le devolvió la vida: sobrevivió a seis campos de concentración y, al borde de la muerte, conoció el amor

>LA NACION>Lifestyle31 de julio de 202512:0417 minutos de lectura'Levi...