Por qué Julieta Prandi se calentó mal en pleno Martín Fierro

Una noche para celebrar, para reencontrarse con los colegas de la industria, para valorar el trabajo de todo un año. Una gala especial, que encierra un sinfín de simbolismos. Los Martín Fierro a la Radio tuvieron una gama variada de condimentos, incluso hasta el enojo de Julieta Prandi.

Resulta que la blonda forma parte de La 100, donde se desempeña hace varios años y con mucho éxito en mediciones y acompañamiento del público. Por eso, la famosa disponía de su invitación para formar parte de los galardones que organiza APTRA.

Siempre impecable, Julieta se acercó al salón, ubicado en el barrio porteño de Palermo, con su novio Emanuel Ortega, sin imaginar que atravesaría un mal trago, una circunstancia incómoda que la posicionó ante un dilema y principalmente una reacción espontánea de bronca.

El origen de este estadío agrio de Prandi se remonta a su llegada tarde al evento, dado que arribó con la fiesta ya comenzada. Al ingresar al espacio se topó con un cuadro de situación adverso, que la mesa de su radio estaba repleta y no sobraba ninguna silla.

Frente a esa sorpresa, algunas cámaras de celular la captaron en un costado, con un lenguaje corporal de fastidio junto a su novio. Esas imágenes se viralizaron y permitieron corroborar la indignación de Julieta, que no logró disimular todo lo que transitaba por su interior.

En cuanto a más pormenores de lo sucedido, en Mujeres Argentinas, el ciclo de eltrece, el panelista Gustavo Méndez narró: “No tenían su lugar asignado. Estaban perdidos”. En tanto que Valentina Salezzi añadió: “Dicen que Julieta se puso firme con los organizadores, porque nadie le daba respuesta. Estaba realmente ofuscada”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fast Fashion y el modelo económico de Milei

El Fast fashion o moda rápida tal...