Tras el escándalo con la China Suárez, Benjamín Vicuña explicó por qué terminó en terapia

En tanto desde hace ya varios dìas la mirada está puesta en Eugenia Suárez, Mauro Icardi y el galán chileno a quien la actriz expuso y acusó de diferentes cosas en medio de un posteo que publicó en sus redes sociales indignada por la jugada de este de impedir que se lleve a sus hijos se conoció por qué se psicoanalizó el ex marido de Pampita.

Lejos de que sus últimos trabajos o su carrera artística sean el foco de la charla, en una entrevista que brindó para Con todo respeto, un formato que conduce Andrea Rincón, Benjamín Vicuña profundizó sobre los motivos por los cuales decidió hacer terapia y recurrir a un profesional. 

Y es que si bien cualquiera podría suponer que tiene que ver con la pérdida de su hija Blanquita o con alguna pelea o separación con, por ejemplo, la China, por el contrario, y lejos del mote de galán y mujeriego, el actor reconoció que fue por que lo dejaron.

“Fue por una pena de amor”, lanzó Vicuña quien luego, y al ser indagado al respecto, y siguió: “Yo vengo de un país en el que se creía que cuando uno estaba mal, y le decían ‘tenés que ir al psicólogo’, estabas loco, porque tenías que corregir algo”.

BENJA TAMBIÉN SUFRIO PRO AMOR

“Pero para mí el trabajo, la terapia, es autoconocimiento, es salud mental, es el encontrar el disfrute. Son muchas cosas. Entonces, me parece que hacer terapia es una clave fundamental y debería estar al alcance de todo el mundo”, continuó Benjamín.

Finalmente, Vicuña dio detalles de aquel entonces en el que acudió a una psicóloga y contó: “Empecé con mi primera pena de amor. Mi primera pena de amor me mandó al psicólogo. Fue a los 20 años. Fue por la pérdida, el vacío, las inseguridades, el amor, el desgarro. Me dejaron”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas