Melody Luz sorprendió a todos con sus declaraciones en LAM, al opinar sin filtros sobre el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. La bailarina, pareja de Alex Caniggia, no dudó en meterse en el escándalo mediático conocido como Wanda Gate, que también involucró a Benjamín Vicuña, y lanzó una advertencia directa al futbolista.
“Ojo que Icardi no le agarre el celular a la China…”, expresó, generando revuelo en el piso del programa conducido por Ángel de Brito. Juli Argenta, panelista de América, quiso saber más y le consultó: “¿Para revisar si ella manda mensajes a otras personas?”.
“Yo nada más digo que lo tenga en cuenta”, respondió la joven, dejando entrever que podría haber situaciones ocultas en el entorno de la actriz. Además, la bailarina opinó sobre los recientes conflictos entre la ex Casi Ángeles y su ex pareja.
“Hay algo extorsivo en lo que hace, lo dijo también Yanina”, disparó la artista, en referencia a las publicaciones que la actriz viene realizando en redes sociales contra Vicuña, lo que alimenta todavía más la polémica en torno a esta historia.
LA ESCANDALOSA VERSIÓN SOBRE LOS ENGAÑOS DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ
Pero el dato fuerte fue cuando Majo destacó un episodio de cuando Venezia fue internada por problemas respiratorios. En ese momento, Alex y Melody coincidieron en la clínica para el cuidado de su beba, pero hay más que hasta ahora nadie sabía. “Cuando Venezia tuvo un problema en los bronquios y estuvo internada. Perdón, cocinero, pero esa noche tuvieron sexo”, disparó, apuntando contra Del Azar.
Majo sentenció esa actitud con una frase tremenda: “Él hace esto porque la descuidó a Melody, pero nunca le fue infiel. El que fue cornudo fue él. No es conocido, pero ella se lo contó”. Si bien ni Melody ni Alex blanquearon que esto sea cierto -y difícilmente lo admitan de ser así-, lo cierto es que la parejita se reconcilió y ya se muestran nuevamente juntos.