Graciela Alfano reveló íntimos detalles de su romance con Carlos Menem: «Muy infiel»

A lo largo de su trayectoria, Graciela Alfano ha cautivado a diversas figuras del espectáculo, el deporte y la política nacional con su innegable belleza, desde Diego Maradona hasta Rodrigo Bueno, pasando por el expresidente Carlos Menem. Tras el exitoso estreno de la serie sobre la vida del caudillo riojano en Prime Video, la exvedette sorprendió al público este viernes, recordando su relación con el mandatario que gobernó Argentina durante la década de los 90 y revelando detalles íntimos.

Durante su visita a Puro Show (El Trece), a Graciela le consultaron si le había dado un beso a Menem «en los ’90», a lo que la rubia respondió con sinceridad: «No, en cámara no. ¿Cómo le voy a dar en cámara? Fuera sí. Creo que no salí en la serie, menos mal, yo decía, si estaba me tenían que preguntar. Obviamente fue un romance, a mí me enamoró cuando era el caudillo con patillas, me daba una cosa riojana que venía con las boleadoras, un show mío en mi cabeza», lanzó sugerente, confirmando así el affaire.

Alfano no solo relató qué la había atraído de Menem, sino que también fue clara al argumentar qué la llevó a alejarse de quien se convertiría en uno de los hombres más poderosos del país. «Después ya fue presidente, se me fue cayendo la cosa, ya entró en el poder. A mí me divertía más el otro personaje», confió ante la sorpresa de todos, dejando entrever que el encanto residía en la figura del «caudillo» más que en el poder presidencial.

Embed – Graciela Alfano reveló TODOS los detalles de su polémico romance con Carlos Menem

Tras el recuerdo de uno de los periodistas de que el riojano llegó a ofrecerle ser Primera Dama, Alfano explicó: «Cuando se separa de Zulema, persona quien respeto muchísimo, sí. Él estaba enamorado. Pero yo le contesté fácilmente, en ese momento la fidelidad no era mi fuerte, no ahora, ahora sí quiero ser una persona fiel. No tengo ganas de ser una persona que miente, que oculta, ni desleal. Pero en ese momento yo era muy infiel».

Además, Alfano señaló los inconvenientes que avizoraba en aquel momento para aceptar tal propuesta: «Estaba casada con un funcionario de él, que además era uno de los hombres más ricos de la Argentina. Y además yo tenía dos hijos, entonces le dice ‘qué hago con vos, yo no te necesito a vos’. Fui clara y él era un tipo que entendía».

La exvedette profundizó en la dinámica de su romance, a pesar de estar casada y tener hijos: «Lo que les pasó a otras no lo sé. Yo soy la jefa de la manada de las ovejas negras. Me encantaba esa pose de caudillo del interior, era una fantasía mía. Me enamoré de eso, de mi propia fantasía. Habrá durado 6 o 7 meses. No me quedé a dormir con él, y tenía marido e hijos. Me sacaban tarjeta roja. Una cosa es vamos a hacernos los bol… y otra que me quede a dormir. No sé si mi marido se enteró, eso habría que preguntárselo a él».

Respecto a quién llevaba las riendas de la relación, Graciela Alfano remarcó que ya en aquel momento era una mujer empoderada, que marcaba sus propias condiciones. «Él me proponía cosas y yo se las cancelaba y le pedía otras. Quiero acá y allá. Yo ya tenía mi poder, porque siempre fui una mujer empoderada. Le decía quiero en el helicóptero acá o en el barco de Mario Falak. Yo fui por todos lados. Nos encontrábamos en un barco en el medio del Río de la Plata», recordó fiel a su estilo sensual y picante.

Por último, la ex Miss Siete Días confesó qué era lo que más le atraía de su relación con Carlos Saúl: «Me divertía todo eso, esa parafernalia. Esa adrenalina. Cómo llegar, que nadie se entere. Era fabuloso. Y después ya me aburrí. A mí me pasaron algunas cosas con él. Las cosas dan hasta un tiempo y después mueren», concluyó, dejando en claro que para ella, la emoción del secreto y la aventura eran el motor de ese affaire.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas