Diego Pérez durante las últimas horas generó preocupación por su estados de salud. Y es que, el teatro en el que se lleva a cabo su obra, compartió un comunicado en el que anunciaron que cancelarían la función del día por un cuadro de salud del famoso.
Según Pronto, el famoso fue trasladado a Los Arcos por la presión ya que se olvidó de tomar su medicación: «Permaneció unas horas en el establecimiento y en la madrugada volvió a su casa. La función de ayer fue suspendida, pero hoy viernes 2 y pasado el susto, Diego Pérez hará la función».
Desde la cuenta del teatro informaron: «Informamos que la suspensión de la función de anoche fue motivada por un cuadro de salud imprevisto del Sr. Diego Pérez, quien debió ser trasladado a un centro médico ante el público presente. Durante la madrugada recibió el alta clínica, autorizado a retomar hoy la temporada».
Tras la gran preocupación que generó Diego Pérez por su salud, el famoso decidió romper el silencio en diálogo con TeleShow y contó cómo se encuentra: «Tuve un poco de presión alta ayer y como no me sentía bien, por precaución me llevaron a hacer un control a Los Arcos de Palermo».
QUÉ DIJO DIEGO PÉREZ SOBRE SU SALUD
«Me volví a casa anoche mismo con mi esposa. Ahora ya estoy bien, y estoy repasando una vez más el libreto de la obra. Anoche me asusté un poquito, pero como tengo presión alta, se ve que los nervios jugaron mala pasada», confesó, Diego Pérez.
El famoso se encuentra bien y pronto retomará su rutina manteniendo el cuidado que debe para poder volver a la normalidad. Sin embargo, muchos siguen preocupados por él y algunos creen que debería tomarse unos días de descanso.