SOCIEDAD
La modelo aceptó volver a estar con su expareja y padre de sus hijos, pero con una condición que sorprendió a todos.
Luego de tres meses separados, Valentina Cervantes y Enzo Fernández decidieron darse una segunda oportunidad y retomar su relación. Sin embargo, la reconciliación no se dio sin condiciones: la influencer impuso un requisito clave para volver a estar con el futbolista.
La pareja anunció su separación en octubre de 2024, lo que llevó a Cervantes a regresar a Argentina mientras el mediocampista del Chelsea continuaba su carrera en Inglaterra. Durante ese período, la joven comenzó a desarrollar su faceta como influencer y modelo, lo que le abrió nuevas oportunidades laborales en el país.
Los rumores de reconciliación comenzaron cuando Fernández y Cervantes fueron vistos juntos de la mano en un centro comercial de Londres. Sin embargo, fue la propia Valentina quien confirmó la noticia en un mensaje enviado al programa LAM (América TV), donde reveló detalles de su regreso con el campeón del mundo.
| La Derecha Diario
«Todo bien, por suerte. Todo normal. Ya en unos días vuelvo», escribió Cervantes a la panelista Juli Argenta. No obstante, su respuesta dejó entrever que, pese a la reconciliación, no planea mudarse nuevamente a Europa junto a Fernández.
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la modelo habría dejado en claro que su prioridad es seguir establecida en Buenos Aires. En Argentina también deberían quedarse sus niños, Olivia y Benjamín.
Esto se debe a que en su tierra natal cuenta con el apoyo de sus padres y tíos para la crianza de sus pequeños. Permitiéndole a la joven seguir impulsando su carrera como modelo e influencer.
| La Derecha Diario
De esta manera, la relación con el futbolista continuará a la distancia, mientras ambos encuentran un equilibrio entre su vida personal y profesional.
El motivo que llevó a la pareja a reunirse nuevamente fueron las fiestas de fin de año. Valentina viajó a Inglaterra con sus pequeños para que Enzo pudiera reencontrarse con ellos.
Desde hace un mes que los enamorados volvieron a convivir en la mansión y compartieron fotos juntos. Si bien, en todo momento aseguraron que fueron como «buenos amigos» y por el «bien de sus hijos», sus allegados aseguran que el vínculo amoroso se habría encendido nuevamente.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: