Este miércoles, se conoció que Fátima Florez quedó envuelta en un polémico episodio que se generó en la autopista de Córdoba cuando el auto en el que viajaba fue detenido por un control de alcoholemia y el chofer arrojó resultado positivo.
Según las versiones que se dieron a conocer los testigos, aseguraban que la artista se habría negado a la retención del auto furiosa y maltratado al personal policial. En medio de esta situación, Fátima se comunicó con A la Tarde (América) y aclaró lo que ocurrió para terminar con las especulaciones.
«Creo que se armó un revuelo de algo que no fue. Como saben que estoy trabajando mucho y a veces se me olvida comer porque estoy a full», comenzó diciendo.
Y, siguió: «Me fui hasta Córdoba a buscar un instrumento y cuando volvíamos, nos paró la policía. Yo venía de acompañante y a la persona que conducía le dio 0,75, que obviamente no está permitido».
Embed – Fátima Florez: ALCOHOLEMIA Y ESCÁNDALO en plena autopista
En cuanto al estado del conductor, aseguró: “Yo desconocía que él había tomado. Imagínate no me voy a subir a un auto si la persona no está en condiciones, no voy a poner en riesgo mi vida. Nos paran, le sale este tema y de ahí estuvimos como dos o tres horas. Hacía frío, estaba muy cansada, sin comer y de pronto me bajó la presión».
Acto seguido, Florez negó haber maltratado a los policías y haberse tirado al costado de la ruta. «Los policías estaban haciendo su trabajo y yo respeto eso, somos todos laburantes y cada uno en lo suyo», sostuvo.
Y aclaró: «Llamaron a la ambulancia porque me vieron pálida. Se habrán asustado, me desvanecí porque me bajó mucho la presión. Las piernas se me aflojaron y estaban los autos pasando por al lado. No daba más”.
Embed
Lo que se lee ahora