Han pasado poco más de tres meses desde que Pampita y Roberto García Moritán decidieron seguir caminos separados, pero la vida los volvió a juntar. La razón del reencuentro no fue otra que su hija en común, Anita, quien logró reunirlos nuevamente en un escenario inmejorable: las paradisíacas playas de Punta del Este.
En plena temporada alta, la modelo se acercó a una de las zonas más exclusivas del balneario uruguayo junto a la pequeña. Poco después, llegó el exfuncionario porteño en su camioneta, portando un regalo para su hija. El encuentro quedó registrado en una serie de imágenes captadas por un medio especializado, en las que se observa la cordialidad con la que ambos interactuaron.
moritan pampita
Si bien el clima entre ellos fue distendido, el momento tuvo un giro inesperado cuando Anita, al notar que su madre se alejaba, rompió en llanto. Para calmarla, Pampita se quedó a su lado junto a García Moritán, logrando tranquilizarla antes de retirarse. En ese lapso, los padres de la niña aprovecharon para tener una charla en privado dentro del vehículo del empresario, lo que despertó especulaciones sobre el tipo de vínculo que mantienen en la actualidad.
Mientras tanto, en los últimos días, la conductora se mostró feliz junto a Martín Pepa, el empresario con el que comenzó una relación en octubre. También en Uruguay se los vio disfrutando en compañía de amigos, dejando en evidencia la buena sintonía que tienen.
Ahora, con su hija y su círculo más íntimo como única compañía en este tramo de sus vacaciones, Pampita se permitió este reencuentro con su expareja. Un gesto que, más allá de cualquier rumor, confirma que la prioridad de ambos sigue siendo el bienestar de Anita.
Lo que se lee ahora