Santiago del Moro está súper feliz por ser nuevamente el conductor de Gran Hermano. Sin embargo, no todo es fácil para el famoso. De hecho, cada vez que se desata una polémica, es él quien tiene que dar la cara y aclarar los escándalos.
Más allá de todas las cosas que puedan ocurrir, ya sean buenas o malas, Santiago del Moro sigue firme junto a Telefe. De hecho, siempre que puede resalta que es el programa más visto de la televisión argentina y la casa más famosa del país.
Pero si hay algo que del Moro no puede manejar es al público del ciclo. Durante las últimas horas quiso tener un buen gesto con los participantes de Gran Hermano, pero se desató una polémica por su culpa y eso no lo dejó para nada bien parado.
Todo se dio cuando el conductor se metió a la casa desde el estudio y saludó a los participantes. Santiago quiso saber cómo estuvo el desfile, y también pidió conocer los nombres de los ganadores. Y para darle ánimos, hizo que los jugadores escuchen a la tribuna.
LA BRONCA DE SANTIAGO DEL MORO
«Chicos, quiero que escuchen esto. A ver tribuna…», lanzó emocionado Santiago. Si bien el público le hizo caso, unos segundos después comenzaron a alentar por diferentes participantes y eso le jugó en contra al programa. Obvio que los jugadores escucharon todo.
Furioso, Santiago del Moro pidió más de una vez que hicieran silencio: «Bueno, ya está. Silencio, por favor. Silencio. Les pido silencio, por favor«. Harto de los gritos del público, el conductor del ciclo de Telefe lanzó un comentario que dejó a todos mudos: «Bueno basta, por favor«.