Wanda Nara es conocida por ser una de las figuras públicas que más polémica genera. A pesar de las reiteradas críticas, la mediática se mantiene firme viviendo su vida e ignorando los comentarios negativos y demostrando que poco le importa lo que se diga sobre ella.
Este año, la conductora estuvo en el centro de la atención, primero por su separación de Mauro Icardi y, luego, por confirmar su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Recientemente, volvió a ser noticia por una serie de fotos que compartió en Instagram, donde se la ve luciendo muy poca ropa.
En varias ocasiones, la conductora de Bake Off Famosos aclaró que sus cinco hijos no se sienten incómodos por el tipo de contenido que publica en sus redes sociales, ya que conocen bien su personalidad y estilo como madre. Esto lo explicó en respuesta a las críticas que giraban en torno a cómo podrían reaccionar sus hijos ante sus publicaciones.
Wanda Nara en camisa.jpg
La polémica se desató por un carrete de nueve fotos en las que se ve a la rubia recostada en una silla, usando una camisa blanca desabrochada, sin corpiño, dejando su busto expuesto. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchos comentarios negativos llenaron su publicación. Algunos de los mensajes que recibieron las fotos fueron: “Cada día estás peor”; “Grasa”; “No sabes comportarte”; “Ojalá la Justicia vea esto”; “El pudor es una palabra que no conoces”; “Sos demasiado vulgar”; “¿Hacía falta mostrar el zonpe?”.
Wanda Nara camisa abierta.jpg
A pesar de las críticas, la empresaria dejó en claro que no les da importancia a las opiniones ajenas, especialmente cuando se trata de comentarios negativos. A lo largo de su carrera, ha estado acostumbrada a estar en el ojo del huracán, pero se mantiene fiel a su estilo y continúa compartiendo en sus plataformas digitales el contenido que elige. Así, la mediática sigue siendo uno de los nombres más comentados, ya sea por cuestiones polémicas o por su presencia en redes.
Embed
Lo que se lee ahora