Al inicio de Socios del espectáculo (El trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recogieron el guante y le respondieron a Flor de la V.
«¿Qué pasó chicos? ¿Qué pasó? Hemos hecho mucho daño sin saberlo, sin quererlo”, inició Lussich. Y siguió ¿Vos sos malo, Adri?», le preguntó a Pallares.
«No soy ni malo ni soy mentiroso. La verdad que no. Nunca dejé a nadie sin trabajo, nunca eché a mis compañeros y nunca maltraté a toda la gente», contestó el conductor.
Pallares desmiente a Florencia de la V
“Nunca maltraté desde el vestuario a la gente de administración, ni nunca me creí que era el dueño del programa donde trabajaba. Ni nunca maltraté a mis compañeros cuando trabaja en el teatro, al personal, nunca hice eso», detalló.
“Solo laburo hace 20 años. Costó mucho laburar, costó mucho llegar al lugar modesto que uno tiene y estamos muy agradecidos de estar en esta casa y de lo que viene”, concluyó Pallares.
| Redacción
Lussich y un descargo que aniquiló a la ex conductora de Intrusos
«Hemos sido siempre ninguneados por la persona que ayer lloró en televisión y dijo que no nos nombraba, porque hemos sido malos con ella y que hemos mentido”, sugirió Lussich
Lo que reveló Lussich sobre Florencia de la V
“Los maltratos al aire están a la vista, cómo se ha cagado en sus compañeros está a la vista, cómo ha forreado a sus compañeros está a la vista. El medio en su casi totalidad la detesta y está a la vista», aseguró.
| Redacción
«No tenemos que darle explicaciones a nadie. ¿Sabés qué pasa, Florencia de la V? Nunca buscamos no nombrarte para ningunearte, para bajarte o subirte el precio. El precio que tiene cada uno lo tiene por el trabajo que hecho», sentenció Lussich.
El conductor que la imagen negativa hacia la conductora venía de antes que ella ingresara al rubro de espectáculos.
“Había mucha gente que no te quería y que habla de tus modos. No hace falta que lleguemos nosotros», agregó.
| Redacción
La anécdota sobre el destrato de la ex conductora hacia Lussich
“Tuve que quedarme encerrado en una suite en Punta del Este el año pasado a esperar que vos terminaras una nota con Susana Giménez en el cual yo tenía acceso en turnos”, reveló el conductor.
Y continuó: “Tuve que esperar a que te saquen a vos para poder entrar yo porque no te querías cruzar conmigo. Yo jamás haría eso. De hecho, nos cruzamos y me diste vuelta la cara», reveló.
El análisis final que destruye el relato de Flor de la V
| Redacción
“La paridad que existe entre las figuras o entre la gente que labura, está a la vista desde que existen las redes. Un chico que hace Instagram o YouTube, capaz tiene más visualizaciones que alguien que hace televisión», argumentó.
“Hasta nuestras divas bajan. Hace unos días, vino Moria Casán a vernos al teatro y demostró lo que es ser una verdadera estrella y tener humildad. No es tu caso», concluyó Rodrigo Lussich.