A Coruña, 7 dic (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, lamentó la “pobre eficacia” de su equipo en Riazor, de donde se marcha feliz por la “valentía” de su equipo pero triste porque regalaron el primer gol al Deportivo y pecaron de una notable falta de gol.
“El resumen es sencillo. No hemos acertado la infinidad de ocasiones que hemos generado y nos hemos equivocado en el córner. Y gracias porque ni me creía que fuésemos capaces de empatar. Estamos recibiendo mucho menos de lo que estamos generando. El día de Albacete, el otro día en la Copa nos penalizan en tres minutos con dos ocasiones y hoy otra vez empezando a contracorriente”, comentó.
Para Víctor Fernández, el Zaragoza jugó como “un equipo grande” en el estadio del Dépor: “Hemos hecho un muy buen partido, saliendo desde atrás, llevando el balón a las bandas, poniendo muchos centros. No sé cuántos disparos hemos intentado, 20 o 25. Nos faltó más puntería porque algunas fueron muy claras”.
“El que no haya visto pensará que ha sido un partido muy equilibrado y que el Zaragoza ha tenido la suerte de encontrar la recompensa al final, pero la hemos buscado desde el principio y el fútbol no estaba siendo muy justo con nosotros”, añadió.
El técnico destacó que su equipo fue capaz de “reducir” el potencial ofensivo del Deportivo, y justificó el cambio en la portería porque “la puerta de la titularidad tiene que estar abierta para todo el mundo”. EFE
dmg/apa