Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica. Según Yanina Latorre, se filtraron “dos videos terribles” que, de hacerse públicos, podrían dañar la imagen de Wanda Nara.
“Están circulando dos videos terribles de Wanda”, aseguró Latorre a través de sus historias de Instagram. La revelación llegó minutos después de que Pochis, del canal Gossipeame, difundiera audios de la China Suárez criticando a Pampita.
| La Derecha Diario
Una amenaza latente
No es la primera vez que Latorre sugiere la existencia de material comprometedor sobre Wanda. Días atrás, la panelista comentó que posee un video que podría «arruinar la carrera» de la empresaria.
“Tengo un video de Wanda muy Vannucci… cazando”, deslizó, en referencia al escándalo de Victoria Vannucci y su afición por la caza deportiva.
Si bien Latorre no dio detalles específicos sobre el contenido de los nuevos videos, su afirmación encendió las alarmas en el entorno de Wanda. Por ahora, Wanda Nara no se pronunció al respecto.
| La Derecha Diario
Los audios de la China Suárez
Mientras la atención estaba puesta en Wanda, el programa A la Tarde (América) reprodujo polémicos audios de la China Suárez. En estos, la actriz arremetió contra Pampita Ardohain tras el conocido escándalo del motorhome.
En uno de los mensajes, la Chinaconfesó sin tapujos: “Yo la odio y no tengo problema en decirlo. Es la única persona por la que siento odio de verdad. Me hizo sufrir mucho y me mintió”.
| La Derecha Diario
En otro fragmento, involucró a Benjamín Vicuña, su pareja de aquel entonces: “Ella es una caradura. Lo decimos siempre con Benjamín. Sabe que de este lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere”.
Un pasado que no queda atrás
La enemistad entre la China Suárez y Pampita vuelve a tomar relevancia con estas filtraciones. La actriz mencionó que habrían recurrido a la magia negra en su contra: “A mí y a mi mamá nos hicieron más macumbas…”.
Además, Suárez aseguró que nunca permitió que Pampita conociera a Magnolia, su hija con Vicuña: “No quiero que le vea la cara porque casi se muere cuando yo estaba embarazada. Es demasiado linda”.
| La Derecha Diario